Materiales Pedro González S.L.U. ante la crisis del Coronavirus.

Es en momentos como los que nos toca vivir, cuando las personas podemos dar lo mejor que tenemos dentro.

Sin duda, la sensación más incómoda por la que estamos pasando es la incertidumbre, no saber lo que va a ocurrir. A la crítica situación médica se une la coyuntura económica que como profesionales y empresas tenemos que afrontar.

Materiales Pedro González S.L.U. siempre ha estado ahí, cerca de vosotros, de los profesionales. Y en el punto en el que nos encontramos hoy, quiero que sepas que seguimos aquí.

Más allá de los productos que seguimos sirviendo a diario, me encantaría que sigas contando con nosotros para que busquemos juntos las soluciones que necesitemos en los días que vienen.

Entre todos debemos buscar esa serenidad y ese apoyo necesario para ir dando el siguiente paso. Pasos que, poco a poco, nos ayuden a ir dejando atrás todos estos duros momentos. Ojalá que, cuanto antes, se conviertan simplemente en un recuerdo.

Por ello, cuenta con tu tienda MAPEGO. Hemos estado aquí, estamos aquí y seguiremos estando aquí. Y ya hemos salido de muchas, y ésta será una más.

Se con nosotros, parte de ese grupo de personas que sabe encontrar lo mejor, que lucha por lo que cree y que se crece para salir de los problemas.

Ya sabes dónde encontrarnos … donde siempre.

 

Materiales Pedro González S.L

Paseo de la Estación, s/n. 16500 Huete (Cuenca)

Tlf: 969 371 140 /  619 216 471

mail: comercial@mapego.es

Para más información visita nuestra página web: https://www.mapego.es/

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con Nosotros

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search