Mapego es actualmente la empresa líder en el sector del pavimento,azulejos, cerámicos, revestimiento sanitario y grifería de su zona.

page6_0_1

Con más de 2000 m2 dedicados a la exposición de sus productos y más de 5.000 m2 de almacén, nos permiten asesorar a nuestros clientes con experiencia y compromiso de calidad, para que elijan la mejor opción entre una gran variedad de productos.

Sin perder de vista su filosofía ni el producto central que base su especialización, Mapego ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos, desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios.

La ampliación de la gama de productos de Mapego busca la plena satisfacción de sus clientes, que pueden encontrar en una sola visita todos los materiales y productos que solucionen completamente sus necesidades.

normas

La Dirección de MAPEGO, consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y de la sociedad en general, se ha comprometido a mantener los recursos necesarios para conseguir que en su actividad se consigan tales fines.

Para ello establece un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos que establezcan las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Visita nuestro ShowRoom

Le invitamos a disfrutar de nuestro Showroom, donde conocerá las últimas novedades de las mejores marcas, la amplia gama de productos y la calidad de todos ellos.